Encuentro con mi niñ@ interior

El cambio real en la vida de las personas y el crecimiento personal verdadero se alcanza con el proceso de recuperación del niño interior.

Lanzamos la invitación para el taller de encuentro con mi niñ@ interior que vamos a realizar el próximo 3 de Febrero 2018.

El niño interior es la parte del ser humano que corresponde al inconsciente y hace referencia a las grabaciones emocionales que realizamos desde nuestra más tierna infancia sin darnos cuenta.

Mediante una serie de técnicas el especialista nos acerca a nuestro niño interior para poder liberar las creencias, emociones y modos de comportamiento que llevamos registrados y que marcan nuestro destino.

La terapia de sanación del niño interior nos vincula con el perdón y la reconciliación hacia nosotros y con la imagen de las personas que nos originaron el trauma infantil, iniciando, de este modo, el camino del amor incondicional.

Lo que te proponemos con este curso, es poder sentir y tomar conciencia de lo que somos y de lo que necesitamos y deseamos.

De esta forma nos empodera frente al cambio y nos permite tener autonomía e iniciativa en nuestro propio desarrollo personal.

Nuestra  meta final  es desarrollar la conciencia, espontaneidad  e intimidad.

oSer consciente es ser capaz de distinguir lo que es real de lo que es fantasía. Es el autoconocimiento.

oLa espontaneidad se relaciona con la expresión de los pensamientos, los sentimientos, las emociones y las necesidades de uno mismo.

oLa intimidad es la capacidad de abrirse al otro, de ser auténtico y cercano.

Reconocerás y transformarás creencias limitantes, eliminarás traumas, miedos…

 

Comments are closed.