La esencia de este arte reside en lo que se conoce como el «actuar sin forzar»: moverse con el flujo de la naturaleza.

¡Tu cuerpo posee su propio lenguaje!

Cada emoción intensa, cada miedo, angustia o traumatismo tanto físico como psicológico deja una huella en el cuerpo, sin rastros aparentes, pero que se puede materializar en forma de dolor o enfermedad.

¿Te gustaría aprender a escuchar los mensajes de tu cuerpo?

Desde Vida y Cuerpo con alegría lanzamos la invitación para el curso  de craneal cuántico que vamos a poner en marcha el próximo mes de Mayo.

Lo que te proponemos con este curso, es una fascinante iniciación a la terapia craneal cuántica que sin duda es unas de las más revolucionarias técnicas de cuantas se han desarrollado en lo que llevamos de siglo XXI en el ámbito las terapias naturales.

Está dirigido a profesionales del masaje , personas involucradas en su crecimiento personal, en general a hombres y mujeres que quieran un encuentro con su sabiduría interna y su intuición.

Vida y Cuerpo somos un grupo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el trato con pacientes, siempre desde el máximo respeto y confianza,  les ayudamos a superar esos momentos críticos de la enfermedad potenciando su autocuración.

Nuestro objetivo es formar al alumno para que aprenda las principales técnicas del sistema craneosacro cuántico y realizar tratamientos en casi todos los niveles concebibles. Aprenderás a tratar a distancia y presencial.

Formación 100% práctica, impartida por profesionales acreditados.

Para más información pincha aquí.

18 -19 de Mayo

25 -26 de Mayo

8 -9 de Junio

29 – 30 de  Junio

¿Horario?

Sábado y Domingo de : 10:30 a 14:00 y 15:00 a 19:30

¿Dónde?

En el centro «Vida y Cuerpo», en Pº de Yeserias 41 local posterior.  Metro, cercanías «Pirámides.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APÚNTATE​

Para más información escribe  un correo, whatsapp o llamanos:

629981798

Muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo!