¿Qué son las cefaleas?

Las cefaleas son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso. Son trastornos dolorosos e incapacitantes como la jaqueca o migraña y la cefalea tensional. También puede ser causada por muchos otros trastornos, de los cuales el consumo excesivo de analgésico es el más común.

¿Cómo te puede afectar las cefaleas?​

Las cefaleas, van  acompañadas de problemas personales y sociales como el dolor, la discapacidad, el deterioro de la calidad de vida y las pérdidas económicas.

Las cefaleas frecuentes, así como el temor constante con respecto al siguiente episodio, dañan la vida familiar, las relaciones sociales y el trabajo asimismo predisponer a la aparición de otras enfermedades; por ejemplo, la depresión y la ansiedad son significativamente más frecuentes en las personas aquejadas de migraña que en las sanas.

Se calcula que casi la mitad de los adultos han sufrido por lo menos una cefalea en el último año.

¿Herramientas que alivian las cefaleas?

Tu salud es lo más importante en tu vida y estoy aquí para acompañarte a  descubrir que función tiene tu dolor. Esta nueva mirada te permitirá encontrar soluciones y así recuperar tu bienestar  y vivir una vida sin dolor.    

Aprenderás  herramientas que debes aplicar para que puedas dejar de tener dolor.

Realiazarás modificaciones sencillas del modo de vida y la educación. 

Dejaras de estar resignado y frustrado. Ganarás bienestar.

Descubrirás cual es la solución para tus cefaleas, una solución que jamás te habías planteado y que te enseña el camino hacia una vida sin dolor de cabeza.

Solicita una consulta

Nuestros servicios y tratamientos son personalizados e individuales, y nuestro objetivo es conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros pacientes, así como una gran mejoría en su salud.

Conoce nuestros talleres

Descubre cómo te pueden ayudar

Taller: Libérate del dolor

Una vida con dolor es una calidad de vida baja, afecta a tu bienestar y tu felicidad. A veces produce cambios de humor repentinos, que altera tu vida familiar, laboral, en definitiva, a tu vida.