Una vida con dolor es una calidad de vida baja.

Cálmalo a través de TU CUERPO Y TU BIOGRAFIA

 Una vida con dolor es una  calidad de vida baja, afecta a tu bienestar y tu felicidad. A veces produce cambios de humor repentinos, que  altera  tu  vida  familiar, laboral, en definitiva, a tu vida.

 Alguna vez te has preguntado qué relación existe entre tu cuerpo con dolor, tus emociones y tu biografía.

Me gustaría presentar un ciclo de talleres donde desvelarás esta relación:

  “Conócete a través de tu cuerpo y tu biografía.-  El viaje del héroe: sé el capitán de tu barco y dirige el timón de tu vida”.

 

¿Cómo me puede ayudar este taller?

  • Transformarás tus heridas en sabiduría. Cobrarán sentido las dificultades de tu vida y te servirán de lanzadera en tu camino.
  • A través del viaje por tu biografía  descubrirás la mejor versión de ti mismo, aprenderás a sacar mayor  rendimiento  a todo tus recursos  y  adquirirás otros nuevos.

  • Encontrarás el sentido de tu vida.

  • Ganarás  confianza en ti mismo, poder personal, transcendencia y salud.

Conoce más de nuestro taller

2019-06-24 (12)

Lo que te proponemos en un viaje en busca de un tesoro. A bordo de tu cuerpo iniciarás un viaje a tu interior, navegarás en el mar de tu biografía, de tus emociones para encontrar el tesoro que habita en ti, a veces muy desconocido.

Partiremos de la orilla de la educación, donde residen  los condicionamientos sociales, lo que se espera de ti, allí donde se graban creencias limitantes, los deberías… que nos impiden SER uno  mismo.

Tu destino lo marcará tu brújula interior ajustada mediante tus anhelos, sueños e ilusiones para llegar al lugar donde habitan tus recursos dormidos y olvidados, a veces desconocidos e incluso rechazados.

Nuestros pensamientos, sentimientos y voluntad serán las herramientas que necesitamos y disponemos para realizar nuestro camino,  reguladas por la fuerza de nuestro corazón

¿Para qué iniciar este viaje?

En el viaje de tu vida  no siempre sopla el viento a tu favor y hay veces que parece que éste te puede desviar de tu camino.

Otras veces en tu recorrido tienes que navegar sobre aguas bravas.

Cuando la salud y la paz interior, que son tu brújula, desaparecen y son sustituidos por la ansiedad, la insatisfacción o la enfermedad, indica que has perdido el norte y con él, tu rumbo.

Para retomarlo  y seguir avanzando en los momentos difíciles necesitas de todo tu potencial.

Leer mas pincha aquí

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APUNTATE

Para más información escribe  un correo, whatsapp o llamanos:

629981798