En este Universo no hay nada que no tenga su razón de ser, pero hay muchas cosas cuya justificación escapa al individuo, descubrir y aceptar  la razón de cada cosa es lo que llamamos tomar conciencia.

¿Deseas conocer tu vocación, sentido de tu vida?.

¿Deseas conocer como vidas pasadas siguen afectando a tu  vida actual?.

¿Te sientes atascado y no sabes cómo cambiarlo?.

Estas preguntas pueden responderse satisfactoriamente mediante el Taller de Vidas Pasadas y Karma.

Tuvimos vidas pasadas y tendremos vidas futuras, las experiencias del alma son imperecederas, no solo dentro e los límites del nacimiento y la muerte  sino más allá de ésta.

Lo que el hombre hizo ayer continua haciendo hoy en sus efectos. Por lo que las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida  tienen su origen  en vidas pasadas.

El taller  de vidas pasadas nos permite traer a la conciencia ese instante, esa vida  y esa emoción que nuestra alma vivió, aportando a nuestra vida actual conocimiento y sabiduría.

Se pueden curar fobias, miedos, angustia, depresión, enfermedades, bloqueos, sentimientos de culpa, de fracasos reiterados, dolor físico …

Al poner atención en  la situación primaria original, permitimos que el dolor que se haya atrapado  encuentre salida através de nuestro cuerpo.

LA COMPRENSIÓN PROFUNDA QUE SURGE EN ESE MOMENTO ES ALTAMENTE SANADORA Y LIBERADORA.

Interesante ¿verdad?

Por ello hemos creado un TALLER de un día  de duración DE VIDAS PASADAS Y KARMA para aquellos que queráis venir a tratar un tema determinado, una fobia, un dolor o vivir una experiencia única.

Cuándo:   25 de Mayo del 2019

Horario: 10:30 a 19:30

Aportación: 60€ y porque queremos que estés con nosotros disfruta de un descuento del 25% si te apuntas antes del 18 de Abril. 

 Y para aquellos que deseéis profundizar más y ayudar a otros en el proceso de crecimiento personal hemos diseñado un  CURSO DE FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA Y VIDAS PASADAS.

La propuesta formativa es teórico-práctica, con una duración de 4 meses, un fin de semana al mes. Consiste en vivenciar un proceso cuyo eje es la práctica y desarrollo de la actitud terapéuticas.

Horario: Sábado y Domingo  10:00 a 19:00

Abierta la Inscripción.  Leer  más

 

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APÚNTATE

Para más información escribe  un correo, whatsapp o llamanos:

629981798