No te acostumbres al dolor

Una vida con dolor es una calidad de vida baja, afecta a tu bienestar y tu felicidad. A veces produce  cambios de humor repentinos, que  altera tu día a día, a nivel  familiar, laboral, en definitiva, tu vida.

¿Por qué sentimos dolor?

 El cuerpo humano puede experimentar dolor por diversas razones y generalmente hay más de un mecanismo implicado cuando sentimos dolor.

El dolor actúa como una señal inicial de advertencia de que algo no funciona bien en el organismo o en tu vida. Si no se trata o no se aplica  tratamiento adecuado, puede convertirse en crónico,pero además el mal desempeño de los órganos implicados en el dolor  puede afectar  a otros sistemas.

Alguna vez te has preguntado qué relación existe entre tu cuerpo con dolor, tus emociones y tu biografía. Te ofrezco una nueva mirada que te permitirá encontrar soluciones y así conquistar tu bienestar  y vivir una vida sin dolor.

¿Cómo es el tratamiento?

En la primera sesión  se te realizará una amplia entrevista donde se considerará diferentes aspectos de tu vida, fisicos, anímicos, alimenticios… asi como una exloración y se valorará el estado de los músculos, de las articulaciones  y órganos  de esta región. 

Después se te realizará un  tratamiento con diferentes tecnicas terapeúticas, aplicando la mas adecuada a tu caso en concreto, durante 50 minutos que dura la sesión . El número de sesiones se determinará valorando tu evolución.

Solicita una consulta​

Nuestros servicios y tratamientos son personalizados e individuales, y nuestro objetivo es conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros pacientes, así como una gran mejoría en su salud.

Conoce nuestros talleres

Descubre cómo te pueden ayudar nuestros productos

Taller conócete a través de tu cuerpo y tu biografía: El viaje de héroe

Una vida con dolor es una calidad de vida baja, afecta a tu bienestar y tu felicidad. A veces produce cambios de humor repentinos, que altera tu vida familiar, laboral, en definitiva, a tu vida.