¿Qué son las cefaleas?

Las cefaleas son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso. Son trastornos dolorosos e incapacitantes como la jaqueca o migraña y la cefalea tensional.  Puede ser causada por muchos otros trastornos, de los cuales el consumo excesivo de analgésico es el más común.

¿Cómo te puede afectar las cefaleas?​

Las cefaleas, van  acompañadas de problemas personales y sociales como el dolor, la discapacidad, el deterioro de la calidad de vida y las pérdidas económicas.

Las cefaleas frecuentes, así como el temor constante a que tenga lugar el siguiente episodio, dañan la vida familiar, las relaciones sociales y el trabajo, y puede predisponer a la aparición de otras enfermedades; por ejemplo, la depresión y la ansiedad, las cuales son significativamente más frecuentes en las personas aquejadas de migraña que en las sanas.

Se calcula que casi la mitad de los adultos han sufrido por lo menos una cefalea en el último año. 

Si sufres migrañas sabes muy bien el coste de padecer estos dolores.

La salud es nuestro compromiso, ¿es el tuyo?

Tu salud es lo más importante en tu vida y estoy aquí para acompañarte a  descubrir que función tiene tu dolor. 

Soy de la opinión de que todo en esta vida tiene una razón de ser, y el dolor en nuestro cuerpo no va a ser diferente. Cuando descubres el sentido y la causa de ese dolor de cabeza, es más fácil encontrar la solución. Por ello te propongo una nueva mirada  que te permitirá encontrar nuevas soluciones.  y así recuperar tu bienestar para tener vivir una vida sin dolor. 

La determinación y la constancia  son fundamentales y marcan la diferencia.

 

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Son muchas las personas que han pasado por la consulta y tras un trabajo serio y honesto han conseguido unos resultados francamente buenos.  Tu compromiso  es fundamental. 

Aprenderás a equilibrar los tres pilares de la salud,  cuerpo, mente y espíritu cuyo desequilibrio genera dolor y malestar, para lo cual realizarás modificaciones sencillas del modo de vida, alimentación, pensamientos, creencias, que te han llevado al dolor por otros que serán los que te lleven a la salud. Puede parecer complicado, cuantas veces nos hemos dicho “yo soy así” y ” toda al vida he sido así y  ya no cambio”… Te sorprenderás que pequeñas modificaciones dan grandes resultados, pero la determinación marca la diferencia.

Apuesta por ti, y gana calidad de vida y  bienestar.

Ellos ya lo lograron y lo comparten contigo

En Vida y Cuerpo he encontrado mucho más que podría haber esperado. María es una persona increíble, compasiva y empática con mucho talento. Me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, incluyendo mejorar mi salud emocional y física (migrañas), al igual que el conocimiento de mi misma. Altamente recomendable. Sascha O`Meara 

Fui a Mariangeles con una fase aguda de migrañas, llevaba ya varios días así. Después de una hora de tratamiento con sacrocraneal y acupuntura  salí sin dolor, fue maravilloso. Desde entonces acudo periodicamente para no tener que padecer este  dolor . Es totalmente recomendable. Aida

Solicita una consulta

Siempre es buen momento para empezar y ahora es el mejor momento. Es muy sencillo, solo tienes que escribir o llamarnos. Estaremos encantados de atenderte, estamos a tu servicio.

Conoce nuestros talleres

Descubre cómo te pueden ayudar

Taller: Libérate del dolor y sigue tu vida​

Estas a muy pocos pasos de encontrar un taller diferente.​