Curso de gestión emocional

Transforma tu vida

Cuando entiendes tu cuerpo, cuando tienes tu personalidad mejor definida, es mucho más fácil hacer frente a situaciones de la vida diaria.

Este curso de desarrollo personal consta de 8 talleres completamente independientes y complementarios que permite abordar al ser humano desde su parte físico, animica y espiritual con el fin de poder desarrollarte lo mas ampliamente posible.

Te perimitirá desarrollar la capacidad innata de mantener coherencia entre el pensar, sentir y actuar, que da equilibrio a la vida.

Si quieres cambiar tu mundo enfócate en ti primero. Date cuenta que tú eres responsable de la forma en la que piensas, de la forma en la que actúas y decides el camino que quieres seguir.

 

Taller "Pon a raya tu ansiedad"

Aprende ejercicios sencillos

Cuando entiendes tu cuerpo, cuando tienes tu personalidad mejor definida, es mucho más fácil hacer frente a situaciones de estres y eliminar la ansiedadLeer más.

Taller "Aprende a decir No "

Sin sentir culpa

Ni sumision, ni agresividad el equilibrio está en la asertividad, el poder de expresarte como te sientes, de manifestar lo que piensas y de pedir lo que quieres. Aprende a expesarte asertivamente. Leer más.

Taller "Sanación del niño interior"

Haz las paces con tu infancia

El cambio real en la vida de las personas y el crecimiento personal verdadero se alcanza con el proceso de recuperación del niño interior. Leer más.

Taller "Alivia el dolor y sigue tu vida"

Una vida con dolor es un calidad de vida baja. Cálmalo a través de tu cuerpo y biografía. Leer mas

Taller "Vidas pasadas y karma"

El taller nos permite traer a la conciencia ese instante, esa vida  y esa emoción que nuestra alma vivió. Leer más

Cursos de formación

FORMACION EN TERAPIA REGRESIVA

Curso osteopatia estructural

La Osteopatía es una terapia basada en el reconocimiento del cuerpo como una unidad, donde todos sus sistemas están relacionados.

Curso de visceral cuántico

El cuerpo contiene todas nuestras experiencia. Aprender a escuchar el cuerpo, mejorar la fisiología es nuestra finalidad. Leer más

Curso de craneal cuántico

La esencia de este arte reside en lo que se conoce como el «actuar sin forzar»: moverse con el flujo de la naturaleza. Leer más