No te acostumbres al dolor, apuesta por tu bienestar.

Una vida con dolor es una calidad de vida baja, afecta a tu bienestar y tu felicidad. A veces produce  cambios de humor repentinos, que  altera tu día a día, a nivel  familiar, laboral, en definitiva, tu vida.

¿Por qué sentimos dolor?

 El cuerpo humano puede experimentar dolor por diversas razones y generalmente hay más de un mecanismo implicado cuando sentimos dolor.

El dolor actúa como una señal inicial de advertencia de que algo no funciona bien en el organismo o en tu vida. Si no se trata o no se aplica  tratamiento adecuado, puede convertirse en crónico,pero además el mal desempeño de los órganos implicados en el dolor  puede afectar  a otros sistemas.

Alguna vez te has preguntado ¿qué relación existe entre tu cuerpo con dolor, tus emociones y tu biografía.? 

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Todo en esta vida tiene una razón de ser, y el dolor en nuestro cuerpo no va a ser diferente. Cuando descubres el sentido y la causa de ese dolor, es más fácil encontrar la solución.

Por ello te propongo una nueva mirada  que te permitirá encontrar nuevas soluciones y así recuperar tu bienestar para  vivir  sin dolor. 

¿Cómo es el tratamiento?

En la primera sesión  se  realizará una amplia revisión donde se considerará diferentes aspectos de tu vida, fisicos, anímicos, alimenticios… asi como una exploración y se valorará el estado de los músculos, de las articulaciones  y órganos  de esta región. 

Después se te realizará un  tratamiento con diferentes tecnicas terapeúticas, aplicando la mas adecuada a tu caso en concreto, durante 50 minutos.  El número de sesiones se determinará según cada persona.

Tu compromiso es fundamental

Son muchas las personas que han pasado por la consulta y tras un trabajo serio y honesto han conseguido unos resultados francamente buenos.  Tu compromiso  es fundamental. 

Aprenderás a equilibrar los tres pilares de la salud,  cuerpo, mente y espíritu cuyo desequilibrio genera dolor y malestar, para lo cual realizarás modificaciones sencillas del modo de vida, alimentación, pensamientos, creencias, que te han llevado al dolor por otros que serán los que te lleven a la salud. Puede parecer complicado, cuantas veces nos hemos dicho «yo soy así» y » toda al vida he sido así y  ya no cambio», sorprenderás que pequeñas modificaciones dan grandes resultados,  la determinación y la constancia  son fundamentales y marcan la diferencia.

 

Apuesta por ti y GANA

 

Recupera una alta calidad de vida.

Aprende a conectar con tu cuerpo y tus emociones.

Siéntete seguro y con confianza.

Libérate del miedo al dolor

  

 

 Libérate del dolor

Sintoniza lo que sientes, piensas y haces para encontrar el equilibrio. 

Vuelve a ilusionarte con tu vida.

 
 

 

 

 

 

 

 

Ellos ya lo lograron y lo comparten contigo

Recomendable 100% para mi María Ángeles es una gran profesional que se toma su trabajo muy en serio. A mi me trata desde hace tiempo y desde luego no la cambio por nada.  Susana Toribio Guzman. 

La terapia de M. Ángeles me libró de volver a pasar por quirófano.
Hace años que voy a su consulta, recurrí a ella por los dolores que me producía una hernia discal; ya sin dolores desde hace mucho tiempo, sigo yendo porque la constancia de su tratamiento me produce bienestar.
Es muy buena profesional, sabe perfectamente cómo tratar las diferentes dolencias y es muy cercana en el trato.
¡Gracias, Mª Ángeles, por tu buen hacer!
Gloria, 60 años

100% recomendable. MªÁngeles tiene un don para aliviar el dolor corporal y emocional al mismo tiempo. Eva Garcia

Maravillosa experiencia… hay pocos sitios en los que se trabaje con tu cuerpo de una manera tan integral. Sales de ahí sintiendo que todo está en su sitio 🙂 Helga Tocan Tarin

Genial,la verdad es que fui con un dolor que me preocupaba en un costado,soy un poco mala para ir al medico asi que me tome calmantes por mi cuenta…me hablaron de este centro y la verdad es que genial y no he vuelto a tener ese dolor.10 de 10. Carmen Fuentes. 53

Un sitio bien ubicado, de facil aparcamiento a pie de calle con entrada propia. El trato es muy profesional y amigable. Las terapias que ofrecen son individualizadas y muy bien adaptadas a las necesidades del cliente. La terapeuta es muy versatil y puede ofrecer un abanico de terapias y disciplinas para optar por la más adecuada en cada caso o crear una combinación de algunas de ellas. Los resultados son asombrosos.

Muy recomendable, un trato cercano pero muy profesional. Desde la primera consulta he notado una gran mejoría física y mental. Personalmente si has llegado hasta este centro, no lo pienses más y llama. Victor Granados.30 años

La respuesta más rápida es la acción. Sin ese paso no hay cambio posible.

Conoce nuestros talleres

Descubre cómo te pueden ayudar

Taller: Libérate del dolor y sigue tu vida

Estas a unos pocos pasos de encontrar la ayuda que necesitas.