Quizá la idea de afrontar otro lunes por la mañana te dé ganas de tomar lejia (...lo suficiente para tener la excusa de decir que estás enfermo).

Cuando estás atrapado en el ciclo interminable de comer, dormir, trabajar, beber, repetir, te sientes como un hámster en su jaula corriendo en su rueda…

Y empiezas a sentirte desconectado de quién eres, de los valores que tienes y cómo deseas enfocar tu vida y tu trabajo… Y apenas somo consciente de ello y

 oye, ¡deberíamos darnos cuenta.!

Yo también era un ratoncillo

(Claro, ratoncillo aparentemente ALEGRE, corriendo, saltando o dándote pequeños mordisquitos, pasando el rato en pubs y salas de conciertos favoritos y gratificándome con dulce. Pero todavía era un ratoncillo en su jaula …)

Y como cualquier ratoncillo obediente, cumplía todos los requisitos que exigía la máquina de la sociedad.

Buenos títulos, voluntad de impresionar, haciendo felices a jefes, familia, amigos y a todo el que nos lo pidiera.

Desmotivada

Empiezas a sentir que alto no va bien

Pero cuando pagar el alquiler, los desplazamientos y la automedicación con (elige tu veneno) comienzan a consumir tu vida…

Empiezas a hacerte preguntas

Encontrar esa chispa interna puede ser tan complicado como intentar encontrar las llaves del coche cuando llegas tarde. Especialmente cuando los obstáculos y las responsabilidades parecen haberse confabulado para impedirtelo. 

Es posible que sea hora de cuestionar tu vida.

Cuando sufres frecuentes ataques de ansiedad, y alguna de ellos podría dejar inconsciente a un rinocerente de camino al trabajo. 

 Tu vida necesita un cambio, pero no sabes ni por donde empezar…

Recordé los días en los que me sentía imparable, cuando cualquier reto era una oportunidad y tenia ganas de comerme el mundo. Extrañaba esa versión de mí misma. Decidida a reencontrarla, comenzé a buscar respuestas. Salí a caminar con mi perro por el parque cercano a su casa, respirando el aire fresco y observando los detalles que solía pasar por alto en su prisa cotidiana. Y decidi hacer un cambio en mi vida

De modo que empecé a hacer, .como hacemos la mayoria de nosotros:

.

Leí artículos, participé en foros y me inscribí en seminarios.

 

Quería profundizar más, así que empezé a formarme (hasta me matriculé en la facultad de psicología, renuncié dos años después) y a asistir a charlas y conferencias sobre desarrollo personal.

También me sumergí en la lectura de libros de psicologia, motivación y autodesarrollo. Seguí a gurús de autodesarrollo en redes  sociales…

 

A lo largo de los años, he estudiado mucho, pero mucho de verdad y he experimentado con diferentes técnicas y estrategias. Algunos métodos funcionaban mejor que otros.

 
.

 

Conocí a muchas  mentes excepcionales, esas que  no solo destacan por sus logros individuales, sino también por su capacidad para inspirar, motivar y transformar a aquellos que tienen la fortuna de cruzarse en su camino…

…e impulsarnos a soñar en grande, a persistir ante la adversidad y a seguir sus pasos, hasta convertirnos en una chispa de inspiración para las futuras generaciones.

Mi viaje personal se ha convertido en una misión de vida: inspirar a otros a encontrar su propia chispa y vivir con pasión y propósito.

.

 Hoy  después de muchos años de estudio y práctica:

 

He creado un programa completo para ayudar a cualquier persona a forjar un nuevo camino hacia la vida de sus sueños.

 

Mi método, basado en la combinación de teoría y práctica, en la motivación constante y el autoconocimiento, ha transformado vidas y continúa haciéndolo.

.

Me he dado cuenta de que no había una solución única para todos, pero mi enfoque integral puede adaptarse a diferentes personas y situaciones.

 

 

.

Imagina como seria tu vida con motivación

  • ¿Te imaginas que te levantas por la mañana y sientes una ligera brisa de entusiasmo que te hace saltar de la cama?
  • ¿Y que te encuentras sonriendo sin razón aparente?
  • ¿O que te has convertido en el ser humano que logra terminar todo lo que empieza?
  • y lo mejor de todo, con esta nueva chispa de motivación, ¡empiezas a cuidar más de ti mismo!.

No, no es una escena de una película de fantasía, es tu vida transformada por el poder de la motivación. 

Ya hay muchas personas que han dado el impulso al cambio, y les han cambiado la vida. 

Ahora ¿te estas preguntado cómo recuperar esa motivación perdida y encender tu fuego interno? ¡No busques más! Únete a nuestro Programa de Motivación y Autoestima.

 Este programa esta diseñado para ganar herramientas prácticas y estragegias efectivas para recuperar y mantener la motivación y la ilusión en tu vida diaria.

¡Tu tiempo, tus reglas!

Participa en el curso desde la comodidad de tu hogar o donde prefieras, evitando desplazamientos y ganando comodidad. ¡Apoyado por una comunidad!

¡La energía del grupo es incomparable!

Vive una experiencia en un entorno diseñado para maximizar tu concentración y compromiso. ¡Sumérgete en el aprendizaje y siente la diferencia!…