Taller de vidas pasadas y karma

En este Universo no hay nada que no tenga su razón de ser, pero hay muchas cosas cuya justificación escapa al individuo, descubrir y aceptar  la razón de cada cosa es lo que llamamos tomar conciencia.

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas? Muchas personas que atravesaron por la experiencia de regresión, descubrieron que los síntomas y conflictos que las perturban desaparecían o se resolvían al revivir escenas de sus vidas anteriores.

 Así como el aprendizaje realizado en vidas anteriores se expresa en aptitudes en la vida presente, de la misma manera los traumas del pasado se manifiestan en forma de conflictos emocionales. Cuando estas emociones impiden el libre fluir en esta vida, llegó el momento de recordar, de traer a la conciencia el trauma original para resolver el conflicto en su origen. Es allí cuando entra en escena la Terapia de Vidas Pasadas.

¿Por qué hacer este taller ?

¿Deseas conocer tu vocación, sentido de tu vida?.

¿Te sientes atascado y no sabes cómo cambiarlo?.

¿Quieres vencer esa dolencia psicosomática?

¿ Quieres volver a ilusionarte con tu vida. Sentirte en calma y poder disfrutar de tu vida.?

¿Quieres entender que hay detrás de tu crisis económica para abrazar la abundancia?

 

¿Deseas conocer como vidas pasadas siguen afectando a tu  vida actual y resolverlo?.

¿Deseas superar esa fobia que delimita tu vida?.

¿Deseas sobreponerte a  la pérdida de un ser querido,  su duelo?.

¿Quieres superar ese sentimiento de culpa, frustración, tristeza?

Para solucionar esta variedad de problemas la experiencias de regresión nos llevará al momento que surgió la situación, la cual no se entendió  o no se pudo resolver,  como ocurre en la infancia, en el vientre materno o en vidas pasadas, etc.

Al poner atención en  la situación primaria original, permitimos que el dolor que se haya atrapado  encuentre salida a través de nuestro cuerpo.

Si te preguntas si tu puedes recordar otras vidas, te diré que la posibilidad de recordar otras vidas es inherente al ser humano, de hecho estos  recuerdos pueden surgir espontáneamente, como ocurre a veces en los niños, o al ser despertados por algún impacto emocional o por la visita a algún lugar desconocido  que sorpresivamente resulta familiar. Algunos sueños también pueden ser reminiscencias de vidas pasadas. Pero, además, la memoria de vidas anteriores puede ser inducida o provocada, y es esta posibilidad lo que permite su uso terapéutico y da origen a la Terapia de Vidas Pasadas. 

Aprenderás y comprenderás las leyes karmicas que rigen nuestras vidas, y nos afectan  inconscientemente. 

 

LA COMPRENSIÓN PROFUNDA QUE SURGE EN ESE MOMENTO ES

SANADORA Y LIBERADORA.

La terapia regresiva es una terapia del alma, porque los dolores están en el alma, y es el alma lo que hay que sanar.  Los griegos denominaron psiqué al alma, de donde deriva la palabra psiquis, y de allí psicología. Por consiguiente, cuando hablamos del estudio de la psiquis, estamos hablando del estudio del alma y de sus manifestaciones.

 

Te puede ayudar en :

  • fobias,
  • miedos,
  • angustia,
  • depresión,
  • enfermedades,
  • bloqueos,
  • pérdidas, duelo
  • sentimientos de culpa,
  • de fracasos reiterados,
  • dolor físico …

Interesante ¿verdad?

Por ello hemos creado un TALLER de un día  de duración DE VIDAS PASADAS Y KARMA para aquellos que queráis venir a tratar un tema determinado, una fobia, un dolor o vivir una experiencia única.

Cuándo:

  • 24 de Abril del 2021

Horario:

  • 10:30 a 14:00 15:30 a 19:30

Aportación:

  • 100€ y porque queremos que estés con nosotros disfruta de un descuento del 25% si te apuntas antes del 1 de Abril

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APUNTATE AL TALLER

Para más información escribe  un correo, whatsapp o llamanos:

629981798

   FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA Y VIDAS PASADAS. 

Y para aquellos que deseéis profundizar más y ayudar a otros en el proceso de crecimiento personal. Seguir leyendo…