Medicina China

Desde el origen de los tiempos el hombre ha intentado combatir la enfermedad y el dolor con diversos medios, uno de ellos es la medicina tradicional china, que fue descubierta en China hace miles de años y ha subsistido hasta nuestros días con gran vitalidad.

La medicina china tiencinco-elementose su propio lenguaje y los términos que utiliza son muy diferentes a los de la medicina occidental

Vida y Cuerpo propone talleres de autooequilibrio y autoconocimiento basados en los cinco elementos de la medicina china.

DIEZ TALLERES  vivenciales e independientes de dos horas y media  de duración, que se celebrarán  dos viernes al mes de 19:00 a 21:30.

Y para los que prefiráis fin de semana habrá un INTENSIVO  en horario de  10:00 -14:00 y 15:30 – 19:30

Los órganos son extremadamente sensibles a lo que sentimos y lo memorizan, pudiendo resurgir en forma de enfermedad, y aunque parezca un concepto novedoso, la medicina china lo contempla desde hace mil años.

Por ello hemos creado un ciclo de talleres,  por los cuales  transitarás por los cinco  elementos: tierra, aire, agua, fuego y madera: así  aprenderás a encontrar la emoción oculta en el inconsciente que te genera malestar y liberarla para favorecer el bienestar físico y emocional.

Aprenderás también el significado de los síntomas y las relaciones entre los órganos y las emociones y cómo éstos condicionan nuestro carácter y salud desde la visión de la medicina china.

Obtendrás herramientas para manejar tus emociones: la ira, el miedo…y tendrás recursos para solventar cualquier situación difícil, recuperarás tu poder personal y eliminarás ese sentimiento de impotencia que surge ante determinadas situaciones.

Reconocerás y transformarás creencias limitantes, eliminarás traumas, miedos…

Aprenderás:

  1. La teoría de los cinco elementos, tierra, aire, agua, madera y fuego.
  2. El origen emocional de la enfermedad.
  3. Cómo funciona cado órgano.
  4. Principales problemas.
  5. Relación entre órgano y emoción.
  6. Relación entre órgano y personalidad.
  7. Los síntomas, qué quieren decir.
  8. Creencias limitantes.
  9. Anclajes.
  10. Qué duele, para qué duele, cómo sanarlo.

¡¡¡Aprenderemos disfrutando!!!

Comments are closed.