Vuelve a ilusionarte con tu vida,  disfruta cada día con autenticidad y plenitud.

Aprender a quererte, a valorarte y a tratarte con el respeto y el cariño que te mereces. 

¿Deseas un cambio en tu vida? 

¿Te preguntas cuál es el sentido de tu vida?

¿Te encuentras en una dilema y no sabes qué camino tomar?

Estas a un paso de encontrar lo que buscas

01

Conocerte mejor. Poder comprender qué te pasa y para  qué.

02

Descubrir tu vocación dentro de ti,  Ponerte en marcha, dejar de evitar.

03

Aprender a decir No, sin sentirte culpable.

04

Bajar el nivel de autoexigencia.

¿Sabes qué es el Coaching Biográfico?

Nació en los años 70 de la mano del psiquiatra holandés Bernard Lievegoed, el cual observó que muchos de los pacientes que llegaban a su consulta no padecían enfermedades mentales; sino que buscaban ayuda para comprender y superar periodos de crisis, dificultades especiales, o encontrar un sentido más profundo a sus vidas.

Por ello desarrolló y llevó a la práctica el coaching biográfico como una valiosa herramienta de autodesarrollo, que permite  acompañar y ayudar a aquellas personas que, sin padecer ninguna enfermedad, atravesaban momentos críticos en su existencia.

A través del coaching biográfico  se hace un recorrido por los acontecimientos vividos a lo largo de una vida, recordando y tratando de encontrar el leitmotiv o el hilo conductor de la vida a través de la comprensión de los distintos sucesos, experiencias, personas con las que nos hemos relacionado.

Porque al nacer en la tierra, iniciamos un viaje hacia el futuro. Es un viaje en el que nos embarcamos sin aparentemente, saber nada a cerca de él, ni del recorrido, ni de su meta o sentido. 

¿Cómo se realiza ?

 

Este recorrido se realizará en tres etapas, cada una a su vez dividida en tres septenios, cada septenio  tiene su propio quehacer y sentido, encontrar dicho sentido es lo más importante en la adaptación a la vida.

El primer período es el que corresponde al DESARROLLO FÍSICO, que se da entre el nacimiento y los veintiún años. 

El segundo corresponde al DESARROLLO PSÍQUICO, que tiene lugar entre los veintiuno y los cuarenta y dos años. 

Y en el tercer periodo al DESARROLLO ESPIRITUAL, entre los cuarenta y tres hasta los sesenta y tres.

El coaching biográfico te ayuda a comprender quién eres, 

cómo has llegado donde estas ahora y donde te gustaría llevar.

El Coaching Biográfico también te puede ayudar a encontrar tus respuestas  si te encuentras en el  tercer acto de la vida, (en las tres últimas décadas de tu vida,)  en esa etapa de desarrollo espiritual y personal, que tiene  su propio significado, en la que te nacen preguntas tales como : ¿Qué hacer con este tiempo?, o ¿Cómo vivirlo con éxito?  para aprovechar este periodo  como una oportunidad de desarrollo y crecimiento espiritual y no como una patología, 

¿Quieres mejorar tu vida?