Terapias Regresiva – Terapia de vidas pasadas

En este Universo no hay nada que no tenga su razón de ser, pero hay muchas cosas cuya justificación escapa al individuo, descubrir y aceptar  la razón de cada cosa es lo que llamamos tomar conciencia.

¿te pasa que…

… te ves repetidamente en las mismas situaciones con las mismas personas, (parejas, jefes..) y no sabes cómo cambiarlo?
…  te han hecho mil pruebas medicas para tu dolencia y no te han encontrado nada, pero a ti te sigue doliendo?
… no consigues avanzar a pesar de los esfuerzos?
…  tu fobia, tus miedos te están limitado?
…  estas triste, cansado, deprimido y no encuentras motivo para ello?

¿te gustaría…

… Saber qué es lo que te pasa y cambiar lo que te está limitando?
… Encontrar que te lleva a repetir constantemente.. y cambiarlo?
… Relajarte y encontrar tu centro, el sentido de tu vida?
… Sentirte más segur@ y confiad@?

¿sabes qué…?

… Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienenimages su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en la infancia o en existencias previas, las cuales quedaron grabado es en el inconsciente.
… La hipnosis regresiva nos permite acceder al inconsciente y traer a la conciencia ese instante y esa emoción que nuestra alma sufrió y sufre sin que seamos conscientes de ello y curarlos

… Se pueden curar fobias, miedos, angustia, depresión, enfermedades, bloqueos, sentimientos de culpa, de fracasos reiterados …

 

images-10-copia
La terapia regresiva es una técnica de autoconocimiento.

Nos permite rastrear a un nivel muy profundo en nuestro inconsciente y descubrir el origen de los traumas del pasado, que están produciendo alteraciones conflictivas en el presente, para que dejen de condicionar al adulto en sus pautas de conducta conflictivas, enfermedades…

Se basa en el principio de que  toda dolencia física o psicológica del adulto tiene su origen en algún trauma psicoemocional ocurrido en otras existencias anteriores, en el claustro materno, en el nacimiento y en los primeros años de nuestra vida.

Por consiguiente el conjunto de traumas emocionales no resueltos, que llamamos sombra, se proyectan desde la memoria inconsciente como algo que nos condiciona en cada uno de los actos de nuestra vida e incluso nos enferma por lo que debemos volver a ellas para sanarlas.

escuhcar-al-nino-interior

No Actuamos sino que Reaccionamos en el presente, no de acuerdo con lo que está sucediendo, sino bajo el patrón de conduzca inconsciente que se forjó en la infancia.

La Terapia Regresiva consiste principalmente en traer a la conciencia ese instante y esa emoción que nuestra alma sufrió y sufre sin que seamos conscientes de ello.

Al revivir la situación primaria original, permitimos que ese dolor encuentre salida a través de nuestro cuerpo, experimentando no solo las emociones sino también las sensaciones físicas de ese momento original.

Se produce una toma de CONCIENCIA, una ACEPTACIÓN, un APRENDIZAJE, una INTEGRACIÓN y una posterior LIBERACIÓN del trauma y de sus energías enquistadas.

sé que te estás preguntado..

¿Y esto de la hipnosis, será para mí?
¿estoy preparad@? ¿Alguien se ha quedado enganchado?

 

La hipnosis es un estado de relajación profunda

No se pierde la conciencia.

No se habla sin control

No se está bajo el poder del hipnotizador

 

 

Cuando nos hablan de hipnosis siempre nos vienen a la memoria aquellos espectáculos de la tele en la que el hipnotizador le ordena a una persona inocente con un simple toque en la frente o un mandato de voz.

Eso es espectáculo, me atrevo a decir que en estos casos, las personas invitadas ya han sido ‘trabajadas’ con anclajes para poder hacer la demostración en público.
Cada día, a lo largo de nuestra jornada, cuando perdemos nuestra atención en lo que hacemos, (conduciendo, viendo la televisión ) la cabeza se nos va, entramos en una especie de trance muy suave. Igualmente, cada noche, entramos en trance más profundo hasta desembocar en nuestro sueño.

Todos estamos preparados para la Hipnosis aunque hay personas más fáciles que otras de inducir y dependerá de la confianza entre ambos.

Si uno se puede quedar enganchado en un estado permanente hipnótico, la respuesta es no. Siempre se sale. En algún caso, la persona se siente tan a gusto que hay resistencia en salir, pero acaba siguiendo la orden del inductor.

Para hipnotizar no se necesitan dotes especiales, lo que se entiende como “‘poder mental’. Sí la destreza de saber llevar y acompañar a la persona en lo que necesita, sostener el proceso con suavidad, conocer bien lo que maneja y moverse con seguridad y firmeza.

Creo firmemente en esta terapia que permite ir despejando el pasado para entenderlo, perdonarlo. Cuando mis pacientes se veían en la infancia, en otras vidas, los traumas quedaban mitigados y en algunos casos llegaban a desparecer.

LA COMPRENSIÓN PROFUNDA QUE SURGE EN ESE MOMENTO ES ALTAMENTE SANADORA Y LIBERADORA.

Interesante, ¿verdad?
Por ello he creado un TALLER DE HIPNOSIS REGRESIVA para aquellos que queráis venir a tratar un tema determinado, una fobia, un dolor.

Cuándo:  11 de Noviembre del 2017

Horario: 10:00 a 20:00

 y para aquellos que deseéis profundizar más y ayudar a otros en el proceso de crecimiento personal he diseñado un curso orientado a la CURSO DE FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA Y VIDAS PASADAS.

La propuesta formativa es teórico-práctica, con una duración de 4 meses, un fin de semana al mes. Consiste en vivenciar un proceso cuyo eje es la práctica y desarrollo de la actitud terapéuticas.

Cuándo: 2 – 3 de Diciembre del 2017

Horario: Sábado y Domingo  10:00 a 19:00

Abierta la Inscripción.

Escribiendo un correo a  info@vidaycuerpo.es, whatsapp o llamando a  629 981 798 – 914 734 487 – www.vidaycuerpo.es

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APÚNTATE

 

 

Deja un comentario