Reflexología podal es una terapia corporal consistente en la aplicación de masajes específicos en determinados puntos reflejos de los pies, tratando diferentes áreas del cuerpo de forma refleja. A través de este masaje se estimulan los distintos mecanismos de autocuración del propio organismo llegando al equilibrio y sanación de la persona.

 

La Reflexología Podal sostiene que todos nuestros sistemas, (digestivo, respiratorio, endocrino…) con los órganos involucrados en ellos, tienen en los pies un punto que los representa.

Masajeando esos puntos reflejos concretos se trabaja de forma indirecta pero efectiva los órganos, músculos y las diferentes partes del cuerpo que necesiten tratamiento.

De esta forma se estimulan los mecanismos autocurativos del propio organismo.

 

 

Con esta técnica se busca lograr el equilibrio en el funcionamiento de cada órgano y por tanto de todo el sistema y en consecuencia el estado de salud general del paciente. Trata múltiples dolencias, especialmente las que vienen acompañadas de sintomatología dolorosa y espasmódica.

-Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental
– Estimula la circulación sanguínea y linfática
– Potencia el sistema inmunológico y el potencial de autosanación del cuerpo
– Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo
– Equilibra y restituye los niveles de energía
– Ayuda a la eliminación de toxinas
– Tiene efectos preventivos
– Eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

 

Solicita una consulta gratuita

Nuestros servicios y tratamientos son personalizados e individuales, y nuestro objetivo es conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros pacientes, así como una gran mejoría en su salud.